lunes, 3 de diciembre de 2007

Observar senos prolonga tu vida


Observar los senos femeninos por 10 minutos todos los días podría prolongar la vida de un hombre hasta por 5 años… yo conozco a muchos que deberían de ser inmortales. Lo dice un estudio realizado en Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine, los hombres que observan los atributos femeninos todos los días extienden efectivamente su vida.
Tan solo 10 minutos de observación de los encantos de una mujer bien dotada como la actriz de Baywatch Pemela Anderson, son el equivalente a 30 minutos de ejercicio aeróbico, de acuerdo a la doctora Karen Weatherby.
El equipo de investigadores dirigidos por Weatherby y ubicado en Frankfurt, Alemania llego a dicha conclusión después de monitorear por 5 años la salud de 200 individuos, de los cuales a la mitad se les pidió que observaran mujeres de senos protuberantes todos los días, mientras que a la otra mitad se les pidió que se abstuvieran de hacerlo.
Por 5 años los que observaban senos presentaron una presión mas baja, un mejor pulso cardiaco y un menor riesgo de enfermedad de las arterias coronarias.

La excitación sexual hace que el corazón trabaje extra y mejora la circulación de la sangré. El equipo recomienda a los hombres mayores de 40 años tomarse 10 minutos al dia y observar a mujeres con senos copa D. El equipo de investigadores cree que esto podría prolongar la vida de los hombres 5 años.
Lo que no se menciona es quien patrocino este estudio, aunque me surgen una cuantas idea sobre posibles patrocinadores

No hay comentarios: