lunes, 3 de diciembre de 2007

Observar senos prolonga tu vida


Observar los senos femeninos por 10 minutos todos los días podría prolongar la vida de un hombre hasta por 5 años… yo conozco a muchos que deberían de ser inmortales. Lo dice un estudio realizado en Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine, los hombres que observan los atributos femeninos todos los días extienden efectivamente su vida.
Tan solo 10 minutos de observación de los encantos de una mujer bien dotada como la actriz de Baywatch Pemela Anderson, son el equivalente a 30 minutos de ejercicio aeróbico, de acuerdo a la doctora Karen Weatherby.
El equipo de investigadores dirigidos por Weatherby y ubicado en Frankfurt, Alemania llego a dicha conclusión después de monitorear por 5 años la salud de 200 individuos, de los cuales a la mitad se les pidió que observaran mujeres de senos protuberantes todos los días, mientras que a la otra mitad se les pidió que se abstuvieran de hacerlo.
Por 5 años los que observaban senos presentaron una presión mas baja, un mejor pulso cardiaco y un menor riesgo de enfermedad de las arterias coronarias.

La excitación sexual hace que el corazón trabaje extra y mejora la circulación de la sangré. El equipo recomienda a los hombres mayores de 40 años tomarse 10 minutos al dia y observar a mujeres con senos copa D. El equipo de investigadores cree que esto podría prolongar la vida de los hombres 5 años.
Lo que no se menciona es quien patrocino este estudio, aunque me surgen una cuantas idea sobre posibles patrocinadores

Triunfa el NO a la reforma constitucional de Hugo Chávez


Hoy 3 de diciembre del 2008, pasada la media noche tiempo del centro de México se anuncia que el referendo constitucional que promovía el presidente venezolano Hugo Chávez fue rechazado por la mayoría de los venezolanos.
Después de la 1:07 de la madrugada, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció los resultados del referendo vinculado a la reforma de la Carta Magna, y contabilizó 4 millones 504 mil 354 (50,70%) votos a favor del NO, y para el SÍ, 4 millones 379 mil 392, lo que representa el 49,29%. (El Universal)
Mediante el referendo, el pueblo venezolano dio la espalda a la propuesta de su presidente de profundizar ese proyecto por el que viene bregando, escalón por escalón, batalla por batalla y elección por elección desde hace nueve años. Un proyecto donde todo, hasta el nuevo dibujo de los contornos internos del mapa venezolano o el ADN al cadáver de Bolívar pasaría por su absoluta decisión. (El Universal México)
Hugo Chávez intento todo en las semanas anteriores a la elección de este pasado Domingo para promover el SI a su reforma constitucional que incluía entre otras cosas la creación de un estado socialista y su reelección eterna como presidente de Venezuela. ¿Será este el principio del fin de Hugo Chávez? Esperemos que sea cierto y que tiempos mejores vengan para Venezuela, el poder desproporcionado en manos de un solo hombre o de una oligarquía nunca han sido buenos para un país.
Mi deseo seria que en algunos años estar hablando de Venezuela como un país que rechazo la dictadura socialista pero que también rechazo el capitalismo salvaje y que encontró un justo medio para todos.


Se Lenguo la Traba XXV


Lo nuevo de esta foto no son las faltas de ortografía, especialmente si trabajadores de la construcción escribieron el letrero, la ironía y novedad del caso es que acentuaron correctamente la palabra construcción.

La Locomotora


Este fin de semana me invitaron a una exhibición de un viejo amigo. Este cuate se aventó un mural de una ilustración que tenia ya tiempo trabajando. Tengo que decirles que tenia tiempo que no me paraba enfrente de una obra sin que me pasaran mil cosas por la cabeza. El tema del mural era una crítica muy fuerte al gobierno de Estado Unidos y su política actual, todo esto representado por una locomotora. La locomotora tenía la cara del Richard Nixon al frente, con una sonrisa simplona. El resto de la maquina esta formada de barriles de petróleo, la cámara de representantes de EUA, dinero y muchos iconos que eran igualmente críticos. La ilustración esta chingona, pero cuando los vez como mural pega mas fuerte. Un buen detalle de la exhibición fue que mi amigo y creador de esta obra traía su mascara de Nixon puesta.

Nunca he sido de preguntar que significa una obra de arte, mucho menos al artista. Se podría decir que la pregunta “¿y que significa esto?” se me hace un poco estupida. Creo que cada quien interpreta como quiere y que nunca hay una interpretación mala. Lo que si le pregunte a este cuate fue el por que de escoger a Nixon teniendo a tanto tirano en estos tiempos. Su respuesta fue que Nixon fue el primer mentiroso, el primer presidente ojete. Yo la verdad no se si fue el primero pero de que ese guey armo un buen desmadre eso ni quien se lo quite. Lo que nadie niega es que los ojos del mundo ya no ven a los Estados Unidos con un buen país. Desde errores como la guerra en Iraq hasta sus grandes empresas que controlan al mundo. Sus presidentes han dejado mucho que desear, sobre todo el pendejo de Bush. A ver que tal nos va con el cambio de presidencia en el gabacho, por que queramos o no, la presidencia de Estados Unidos afecta a todo el mundo.

En lo personal me da gusto que la crítica siga expresándose por muchos y diferentes medios, desde blogs como este hasta murales como el de mi cuate. Hasta me inspiro a volver a dibujar y armar una exhibición otra vez, ahí les aviso pa’ cuando se arma. Pero más importante aun, que gusto saber que no estamos solos, que nuestra voz sigue haciendo ruido e incomodando a toda esa gente en el poder que se aprovecha de nosotros por sus propios intereses.