martes, 4 de diciembre de 2007

Visitando sitios de interes (osea perdiendo el tiempo mientras trabajo) me encontre con una página que se llama El Sendero del Peje. Al principio me dio la impresion de que era de relajo, pero voy cayendo en cuenta de que el asunto era en serio, esta es una nota de hace 3 meses pero yo apenas me entero, y tal vez a alguien le pueda interesar. De verdad que me quede con la bocota abierta, viendo como este clan a todo le encuentra, ¿quien en su sano juicio podria suponer que detras del cambio grafico de billetes de $20.00 se esconde toda una mafia política orquestando un “complo” en contra de nuestro Presidente Legitimo? También tienen consejos para armar un Kit de Supervivencia para los Renegados. Este sitio se merece un ¡HAZME EL CHINGADO FAVORSOTOTOTE!



SOBRE LOS BILLETES DE 20 PESOS por Victor Hernandez
Este era el billete de 20 pesos:
El gobierno ESPURIO cambió el billete de 20 pesos para que ya no aparezca de manera prominente el águila juarista al frente y para que de plano desaparezca el Hemiciclo a Juárez en el reverso:


Esto se debe a que tanto el águila juarista como el Hemiciclo son símbolos que han adoptado los seguidores de Andrés Manuel López Obrador. Y el gobierno ESPURIO sabiéndose ilegítimo y con la constante resistencia del pueblo que apoya al movimiento lopezobradorista, cree que cambiando el billete va a lograr callar a la resistencia.
Ahora bien; Me han estado comentando algunos lectores del blog que no les late la idea de escribir consignas en los billetes de 20 pesos por que entonces ya no los aceptarían en las tiendas y etc. Que no se puede poner consignas políticas y cosas así.
Yo insisto en que la mejor manera de protestar contra estos nuevos billetes es escribiendo sobre la viñeta de la balanza y el libro las palabras “ÁGUILA REPUBLICANA” y sobre el gráfico de Monte Albán las palabras “HEMICICLO A JUÁREZ”. Ninguna de las dos frases son políticas así que por lo menos de ahí no se pueden rechazar los billetes.
Pero se podrían hacer otras cosas.

PROPUESTA UNO:
En vez de escribir con marcador estas frases, se podrían “grabar.” Me explico: los billetes son de PLÁSTICO. Por lo tanto, si se escribe con mucha presión sobre los billetes con un bolígrafo (poniendo una hoja de papel en medio para que la tinta no quede en el billete), el billete queda “grabado” con estas consignas. NO se le manchó, y a simple vista no es identificable que tiene esta marca. Pero viendolo con detenimiento entonces ya se puede leer la consigna. Esto aumenta las posibilidades de que se pueda usar el billete luego de marcarse.

PROPUESTA DOS:
Empezar a referirnos a los billetes como “el del peje”. Así nomás. A la hora de entregar un billete de 20 pesos: “ahí le va uno del peje”. O a la hora de pedir cambio pidan “uno del peje”. No va a faltar el que pregunte que si por qué “el del peje”. Entonces se le da la explicación de que quitaron el águila republicana y el hemiciclo a Juárez por que esos son los símbolos del gobierno legítimo y de los seguidores del peje.
Ahora que si de plano tienen ganas de quemarse los billetes, escríbanle con marcador “NO AL PELELE” y traten de usarlos hasta que se los acepten.

Las cosas en perspectiva


Hay más estrellas en el Universo que granos de arena en todas las playas y desiertos de nuestro planeta

Somos tan pequeños en este universo y nuestras glorias y penas tan efímeras.

Instrucciones

Instrucciones de lavado machistas!!! La siguiente imagen es de una etiqueta de una prenda de vestir (playera) con sus respectivas instrucciones de lavado que en general todos conocemos… pero no la última parte. Traduzco mas o menos: 100% algodón Lavar en maquina a temperatura templada, con colores similares. Use solamente blanqueador no-clorado. Seque a temperatura, media. Planche a temperatura media. No planche el estampado. ———— o ————- DESELA A SU ESPOSA es su trabajo Haganme el chigado favor!!!!! Aunque bueno, si bien es un tanto machista en cuanto a que es “trabajo de las esposas”, reconozcamos que, la neta la neta aunque esten muy claras las instrucciones, muchos hombres son bien gueyes para eso de la lavada y planchada. A poco no?





Por si no saben abrir una caja.

REUS.....Por Fin!


El día primero de este mes, comenzó a funcionar el REUS (registro público de usuarios que no deseen información publicitaria de servicios y productos financieros).

Lo que se busca con este padrón es evitar que la gente sea molestada con publicidad y promociones por teléfono y mails por parte de las compañías, por ejemplo el típico “le hablamos para ofrecerle bla bla bla” que en determinado momento si puede llegar a ser muy irritante, sobre todo cuando hablan a horas inconvenientes o bien, llaman mas de dos veces al día. En muy raros casos te ofrecen algo bueno y que necesites, pero eso casi nunca pasa; a mí en lo personal me cae muy mal y pienso que seria maravilloso que este registro fuera respetado por las empresas, por lo menos yo sería muy feliz.

No es nada complicado de usar, solo tienes que llamar a un número telefónico gratuito y registrar números locales, celulares y direcciones de correo electrónico donde no quieras ser molestado. Y los datos que proporcionemos al momento del registro estarán protegidos por ley, así que no tenemos que preocuparnos de que sean reciclados para seguir agobiando.

El registro se debe renovar cada dos años o te das de baja automáticamente del sistema, pero bueno, por dos años de tranquilidad, yo creo que vale la pena tomarse la molestia.

Registro por teléfono:
CONDUCEF – 01 800 999 80 80
Registro en Internet:
www.condusef.gob.mx
Registro en persona:
En las oficinas de CONDUCEF a nivel nacional

Website es http://portalif.condusef.gob.mx/REUS/home.html