miércoles, 5 de diciembre de 2007

Padres irresponsables al volante

El día 24 de noviembre un amigo y yo, íbamos circulando en automóvil por la Avenida Chapultepec, cuando en un semáforo se nos emparejó un coche Derby gris, todo parecía ir en perfectas condiciones y bastante normal, cuando me percato de que el conductor muy amorosamente le sacaba el “aire” a su bebé de entre 2 y 3 meses de edad cuando manejaba, mientras su madre (me imagino yo) miraba amorosamente la escena.

HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!

Después de ver el semejante acto de barbarie e irresponsabilidad me puse a pensar en cuánto daño no podremos hacerle a nuestros propios hijos por nuestros estúpidos actos impulsivos, y si en este caso a éste estúpido padre le hubiesen chocado el coche por atrás qué hubiese pasado con el bebé? Hubiese salido disparado por el parabrisas? O como era tan pequeño tal vez ni el parabrisas podría haber atravesado y solo se hubiese embarrado su pequeño cuerpesito contra éste? O en el menor de los casos, le hubiese servido al propio padre como “airbag”??

Y para darle más vueltas al asunto y hacer que mi enojo e instinto maternal aflorara, qué hay de la madre? Sabemos que algunos hombres (y no por ofender a los presentes) son bastante irresponsables y no miden las consecuencias de las cosas que hacen, pero no se supone que entre el hijo y la madre hay un lazo irrompible y que si el hijo sufre o está en peligro la mamá lo siente?? Porqué demonios la señora se quedó viendo con ojos de borrega la escena tan irresponsable??

HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!!!

Se supone que en México es infracción que los infantes viajen en el asiento delantero de un automóvil, no entiendo como en ese momento no lo vió un “poli” y le levantó una infracción tan grande como su idiotez…

Y después de esa escena tan estúpida e irresponsable, mi día ya no fue el mismo y esa “pareja” hizo que mi nivel de bilis aumentara para amargarme el buen sábado!!

Aquí una foto de la escena, se puede ver al fondo como el papá iba manejando con el niño en brazos… (cuando yo tomé la foto el semáforo estaba en luz roja, pero cuando dio el verde, el papá siguió con el hijo entre sus brazos).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

trabajo en la semefo y lo mas comun de cuerpos destrozados son de los niños, sus tripas son tan pequeñas como las de un perro recien atropellado, la cara de los que quedan vivos llegan con lagrimas y lamentan tu pendejezzzz de NO SABER ABROCHAR EL CINTO DE LA CRIATURA.
HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!
ATTE *LE PUTEEEHH, LA BUITRE.

Anónimo dijo...

no mames cabron pinche creatividad, no pudiste ponerle otro nombre a tu blog, o digo... por lo menos un diseño bonito.